Bienvenidos

Nuestro portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a nuestro sector. Incluye: enlaces, documentos, noticias, etc.

 

Principalmente está dirigido a resolver necesidades de información específica en materia minero-energéticas. Asimismo, es la responsable de ejecutar, orientar, supervisar y evaluar las acciones que en materia sectorial le corresponde asumir, de acuerdo a las funciones transferidas por el Ministerio de Energía y Minas.

 

Quienes Somos?

La Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de San Martín, es el órgano de línea de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico responsable de formular, adecuar, implementar, controlar y evaluar las políticas públicas sectoriales en las materias de energía y minería en el ámbito regional. Para tal efecto, se encarga de dirigir, ejecutar, supervisar, coordinar, administrar y controlar los procesos técnicos vinculados con la minería, energía e hidrocarburos en el departamento, conforme a las competencias correspondientes al Gobierno Regional que fueron transferidas por el Ministerio de Energía y Minas.

Misión

Institución promotora y ejecutora de proyectos y actividades minero-energéticas sostenibles, articulada a la política regional con personal altamente calificado que brinda servicios de calidad.

Visión

Promueve el desarrollo sostenible de los proyectos y actividades minero-energéticas, para mejorar la calidad de vida de la población san martinense, impulsando la inversión pública y privada.

Directorio

José Enrique Celis Escudero

Director Regional

CIP 63224
jcelis@dremsm.gob.pe

RER Nº 023-2023-GRSM/GR

María Julca Romero

Administración

mjulca@dremsm.gob.pe


Alejandro E. Flores Alegre

Asesoría Jurídica

Responsable

CAL 55403
aflores@dremsm.gob.pe


 

 

Paúl D. Chávez Mundaca

Dirección de Infraestructura Eléctrica

Responsable

CIP 87649
pchavez@dremsm.gob.pe

 

 

Jhoe Roland Rios Vásquez

Dirección de Asuntos Ambientales Minero Energéticas

Responsable

CIP 212458
jrios@dremsm.gob.pe

 

 

Manolo Rodriguez Mendoza

Dirección de Promoción y Fiscalización Minero Energética

Responsable

CIP 102997
marodriguez@dremsm.gob.pe