.....

ING. WENCESLAO DEL ÁGUILA SOLANO ASUME CARGO DE DIRECTOR REGIONAL DE ENERGÍA Y MINAS.


Abril, 2019.-
El Gobierno Regional de San Martin Mediante Resolución Ejecutiva Regional 239-2019-GRSM/GR de fecha 03 de abril 2019, designó al Ing. Wenceslao del Águila Solano como Director Regional de Energía y Minas.

El Ing. Wenceslao al asumir el cargo agradeció la confianza depositada en su persona, y manifestó su compromiso de impulsar los proyectos energéticos para cubrir la demanda energética en la región, priorizando las energías renovables, también se comprometió a trabajar en pro de los mineros artesanales y pequeña minería, fortaleciendo y agilizando los mecanismos de formalización mediante un trabajo en equipo que sea eficiente y eficaz.

El Nuevo Director Regional cuenta con una gran experiencia en el sector Energético, entre los principales cargos que ha desempeñado se encuentran la de Gerente General de Electro Oriente, Gerente Técnico y de Proyectos de importantes Empresas Privadas de Consultoría y Obras y como expositor en importantes eventos de expansión del sistema de transmisión y aprovechamiento de fuentes de energías renovables entre otros.